Desarrollo Profesional

ayuda coaching desarrollo profesional

En los últimos años el ámbito laboral ha cambiado nuestra forma de vivir y desarrollarnos como personas. El mercado laboral se ha vuelto muy volátil y, a pesar de eso, nosotros intentamos crecer como profesionales en ese mercado y ambiente profesional. Estos dos factores nos obligan a estar en constante cambio y re-definición de objetivos profesionales que den respuesta, por último, a nuestros objetivos personales.

¿Estás en situación de desempleo? ¿Buscas una mejora laboral? ¿Quieres crecer dentro de la empresa en la que trabajas, pero hay características personales que te lo impiden y quieres superarlas? ¿Quieres cambiar de sector profesional y no sabes hacia cuál?

¿Tienes en mente realizar algún proyecto que te apasiona y necesitas un apoyo en los siguientes pasos? ¿Quieres estudiar la posibilidad de enfrentarte al sector que te apasiona realmente y que nunca te diste la oportunidad de aprovechar?

Si has respondido sí a algunas de las preguntas anteriores, el coaching te puede ayudar

Según ICF, International Coaching Federation, el coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

El proceso puede variar en función de los objetivos que planteemos, pero es importante recordar que el coaching NO genera una situación de dependencia sino todo lo contrario, en pocas sesiones podrás sacar conclusiones sobre, por ejemplo, los siguientes aspectos

  • Cuál es mi plan de carrera
  • Desarrollo de marca personal
  • Prevención del burn-out
  • Potencia tu eficiencia y efectividad
  • Gestiona los conflictos y las emociones en el trabajo
  • Desarrolla tu espíritu emprendedor.