Sobre mí

Antonio Moreno

Antonio Moreno Coach

Antonio es Coach Personal y Profesional certificado por la Escuela D’arte Formación (Madrid), después de haber realizado su especialización en el máster de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional.

Pero antes que eso Antonio, ¡es persona! Comenzó sus estudios en música en el conservatorio de Sevilla, en el que finalizó Grado Medio en la especialidad de Guitarra Clásica. Continuó estudiando Derecho y Gestión y Administración Pública para después especializarse en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo en ESIC. Parte de su trayectoria profesional se destinó a ayudar a personas en su búsqueda de empleo, mejorando su empleabilidad y habilidades para procesos de selección. Tras trabajar durante varios años en diferentes departamentos de RRHH muy centrado en el desarrollo de personas y organizativo, hoy compagina su labor por cuenta ajena, con sesiones de coaching tal y como se puede desprender de esta página web.

Es un alma creativa, con una gran capacidad de escucha que hace apreciarlo como una persona muy cercana. Pero no te lleves a engaños, tiene un acercamiento al coaching muy pragmático que le hace no ser el “típico” coach que envuelve todo bajo arcoíris, unicornios y varitas mágicas. Usa las herramienta estratégicas que más se adaptan a tus necesidades consiguiendo alcanzar tus objetivos realistas. Es un coach sincero.  

De él puedes esperar confianza, escucha activa y una absoluta confidencialidad acerca de los temas a tratar. Así, adquirirá un compromiso absoluto con tus objetivos, exactamente igual que el que el coachee tenga durante el proceso.

El humor forma parte de su trabajo como coach. Y aunque no haga magia para conseguir tus objetivos, lo intentará.

Antonio ahora trabaja cambios en las personas. Estos cambios pueden ser muy diversos y de ello se deriva todos los temas que se tratan en esta web. Por su vida personal Antonio, como hombre homosexual, tiene una especial vinculación por las personas que pertenecen al colectivo LGTBIQ. Es miembro activo en la visibilización y normalización del mismo. Sin embargo, esto no le limita a la hora de tratar personas con una orientación sexoafectiva hetero pues, al fin y al cabo, todos tenemos problemas similares.

coach profesional para mejorar calidad de vida