Imagen / Pérdida de peso

ayuda profesional imagen y pérdida de peso

Todos nosotros soñamos con una imagen mejor de nosotros mismos. Para algunos esa mejora de imagen va de la mano de una pérdida de peso que generalmente sucede en momentos puntuales de nuestra vida en los que se acerca un acontecimiento. Sin embargo, después de apuntarte 5 veces al gimnasio, ¿No crees que hay algo detrás de todo eso que te impide conseguir y/o mantener esa imagen deseada o esa pérdida de peso?
Yo no diré qué comer o qué no, ni siquiera te diré qué ejercicio debes hacer para perder peso, sino que te acompañaré en el proceso de saber qué hay detrás de esos hábitos de vida poco saludables y buscaremos el para qué queremos reducir nuestro peso consiguiendo, en definitiva, que la pérdida de peso sea sólo un paso más en la creación de tu nuevo yo.

Ya sabes qué comer y qué no. Sabes qué ejercicios hacer. Sabes incluso lo que no tienes que hacer. Vamos a la práctica, ¿Por qué te da tanta pereza ir al gimnasio? ¿Es necesario ir al gimnasio? ¿Cómo voy a generar mi imagen deseada? ¿Con respecto a qué patrones? ¿Sólo necesito perder peso para ser mi yo ideal? ¿Hay algo más allá que deba trabajar en este proceso? ¿Por qué no soy como el del Facebook que tiene una figura estupenda y siempre es así?

Sin embargo, no desesperes, No eres la única persona que no consigue seguir una dieta o acudir a un gimnasio a lo largo de un tiempo. De hecho el 81% de los españoles fracasan en esto. . Y es que, ¿te ves toda la vida a base de batidos o de barritas energéticas? ¿A base de tortitas de arroz con sabor al mejor cartón del mercado?

No tienes por qué preocuparte porque ya tienes lo más importante para este camino. TU DECISIÓN DE CAMBIAR.

¿Quieres empezar? Contacta conmigo aquí y te cuento cuál es el secreto para que en 8 o 9 sesiones puedas establecer un hábito de vida saludable que te permita ser la persona que quieres ser respetando siempre tu salud.