Servicios

Antonio Moreno Coach

Quizás la parte más complicada de exponer, porque ¿Cómo se explica tus servicios cuando las necesidades de cada persona son diferentes? A grandes rasgos te comentaré lo más habitual.

Sesiones individuales de coaching

Presencial o vía skype (videollamada). Las formas en que se ofrecen son muchas pero todas con un mismo objetivo: ayudarte en la consecución de tus objetivos.

Las sesiones presenciales nos permite vernos cara a cara, pero no desestimes la opción de videoconferencia porque, ¿No te gustaría realizar esa sesión en aquel sitio que más te relaja? ¿En un descanso del trabajo en la oficina? ¿En tu sillón donde piensas en tus cosas con aquella manta tan calentita? ¿En el hotel cuando acaba la jornada laboral y por fin encuentras un hueco para ti?… ¿Por qué no combinar presencial y online? ¿Vivimos lejos y tengo la suerte de que quieras comenzar este viaje conmigo?

Cada uno tenemos una forma de vivir el coaching y unas expectativas diferentes. Junto encontraremos la mejor forma para ti, crearemos tu plan de sesiones en base a las necesidades.

Sesiones grupales de coaching

A veces deben ser sesiones grupales. ¿Hay algún objetivo que incumba a más de una persona? ¿Tu grupo de trabajo quiere establecerse unos objetivos, conocer sus valores, revisarlos o modificarlo? ¿Un conflicto que solucionar en el que, por supuesto, no eres la única persona involucrada? ¿Hay alguna persona que puede ayudarte y debe estar inserta? ¿Tu familia tiene algún motivo que hace que la convivencia no sea fácil?

También puede suceder que lo que necesites no sea una sesión en sí, sino una ponencia en la que crear conciencia sobre algún asunto en concreto. Para ello estudiaremos el foro, la audiencia y el efecto que queremos generar en la audiencia.